El anime Hyperdimension Neptunia tendrá un nuevo OVA — Kudasai

El anime Hyperdimension Neptunia tendrá un nuevo OVA — Kudasai

Noticias anime

La desarrolladora de videojuegos japonesa Compile Heart anuncio durante el evento “Dengeki Game Fes 2019″ que el proyecto animado de la franquicia Hyperdimension Neptunia contará con un nuevo OVA el cual llevará por titulo Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi. Dicho OVA se estrenará el próximo verano en japón.

Este nuevo proyecto animado será producido en el estudio Okuru to Noboru y la dirección del mismo correrá a cargo de Masahiro Mukai quien ya trabajo en la producción de la serie animada de la conocida franquicia de videojuegos. El diseño de los personajes será trabajada por Hitomi Takechi y el guión será escrito por Shogo Yasukawa.

La serie animada de Hyperdimension Neptunia se estrenó en la televisión japonesa en 2013 bajo el título de Choujigen Game Neptune: The Animation. El estudio David Production produjo los 12 episodios que del anime, con Masahiro Murai en la dirección y Shogo Yasukawa de como encargado del guión. Hitomi Takechi se ocupó de la tarea de adaptar los diseños originales de Tsunako al anime. Además de la serie de televisión, el anime cuenta con un episodio 13 lanzado por separado como una OVA.

Hyperdimension Neptunia es una saga de videojuegos de rol exclusivos para consolas PlayStation y PC, desarrollados estos por Idea Factory y publicados por Compile Heart en Japón y NIS America en Norteamérica y Europa. La saga se centra en la “guerra de consolas” entre consolas de sobremesa y portátiles, todas ellas caracterizadas por jóvenes y bellas chicas, y presentado en una estética anime.

Sinopsis

Gamindustri, un mundo paralelo protegido por cuatro diosas. Una guerra es librada en Celestia entre estas deidades. Mientras tanto, el mundo humano se enfrenta a una invasión de monstruos liberados por una fuerza del mal llamada Airfoire.

Sólo aquel libro, llamado Histoire, contiene el conocimiento de lo pasado y puede dar forma al futuro… ¿Qué destino le depara a Neptune en el presente?

Fuente: ANN

El anime Hyperdimension Neptunia tendrá un nuevo OVA — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.