El anime Iroduku Sekai no Ashita kara tendrá 13 capítulos — Kudasai

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara tendrá 13 capítulos — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Iroduku Sekai no Ashita reveló que la serie tendrá un total de 13 capítulos. El anime debutó en Amazon Prime en Japón y en el extranjero el 5 de octubre, y también se transmite por televisión en Japón.

Staff

Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Black Butler, Tatakau Shisho – The Book of Bantorra) dirige el anime. Yuuko Kakihara está a cargo de los guiones de la serie. Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) se desempeña como director principal de animación y adapta los diseños de personajes hechos por Fly (Kemono Friends: Yōkoso Japari Park e!) para la animación. Infinite está a cargo de la producción.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población.
Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018.
Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoría, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

Video Promocional

Fuente: ANN

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara tendrá 13 capítulos — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.