El anime Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá segunda temporada — Kudasai

El anime Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

La cuenta de Twitter oficial para el anime del proyecto doujin de Shimahara, Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai (Quiero que hagas una cara disgustada y me muestres tu ropa interior) anunció el viernes que una segunda temporada del anime ha sido aprobada.

Iya na Kao Sare Nagara

La primera temporada de veinticuatro minutos tiene su primer lanzamiento en el evento de la Comiket 94 esta semana. El disco Blu-ray incluyó una funda de manga dibujada por 40hara, un folleto con un manga dibujada por él mismo, con diseños y storyboards, y un tapiz. La publicación tiene un costo de 10,000 yenes.

El disco Blu-ray tendrá un lanzamiento limitado en las tiendas Tora no Ana el 13 de agosto por 7,800 yenes. La publicación vendrá con los mismos objetos adicionales de la versión de la Comiket, menos el tapete. Una versión estándar del disco Blu-ray también está planeada para ser vendida, pero el sitio no ha revelado una fecha de publicación. Dicha versión costará 6,800 yenes.

El elenco incluye a

  • Shizuka Ishigami como Chitose Itō.
  • Chinatsy Asakasi como Iori Izumo.
  • Haruka Yoshimura como Airi Sega.
  • Sawako Hata como Maria Takayama.
  • Aoi Koga como Misuzu Tanahashi.
  • Yuki Nagano como Yuina.

El proyecto de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tuvo más de setenta mil libros impresos, incluyendo colecciones de ilustraciones, fotos y manga. Las fotos e ilustraciones tienen mujeres en varios trajes mostrándose disgustadas y revelando su ropa interior. Tora no Ana clasificó los ejemplares para mayores de dieciocho años.

Videos promocionales de Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai

Fuente: ANN

El anime Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá segunda temporada — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.