r El anime Jingai-san no Yome tendrá 12 capítulos — Kudasai - Neko-anime.com

El anime Jingai-san no Yome tendrá 12 capítulos — Kudasai

El anime Jingai-san no Yome tendrá 12 capítulos — Kudasai

Noticias anime

La editorial Ichijinsha anunció que la adaptación anime del manga escrito por Yu Aikawa e ilustrado por Akiwo YasakaJingai-san no Yome tendrá un solo lanzamiento de DVD con 12 episodios. El lanzamiento del DVD está programado para el 25 de febrero en Japón e incluirá materiales de producción y un comentario visual.

El sitio web oficial del anime también transmite el segundo video promocional del anime, presentando un fragmento del opening con la canción “Happy Life Spectacle” interpretado por Hi!Superb.

El anime se estrenó el martes y Crunchyroll está transmitiendo el anime conforme se transmite en Japón.

Staff

Hisayoshi Hirasawa dirige el anime en conjunto con Takumi Shibata en el estudio SaettaIzuro Ijuuin se encarga del diseño de personajes. WORDS in STEREO está a cargo de la composición de la serie y Kōhei Miyahara se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

El manga original de cuatro paneles sigue la historia de un chico de preparatoria de 16 años llamado Tomari Hinowa quien resulta casarse con una misteriosa y apapachable forma de vida llamada Kanenogi.

Fuente: ANN

El anime Jingai-san no Yome tendrá 12 capítulos — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar