El anime Kishuku Gakkou no Juliet tendrá 12 capítulos — Kudasai

El anime Kishuku Gakkou no Juliet tendrá 12 capítulos — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de comedia romántica escolar de Yōsuke Kaneda, Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet) reveló que la serie contará con 12 episodios. El sitio web reveló información del lanzamiento del disco Blu-ray del anime. La serie tendrá un total de cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc con tres episodios cada uno, para un total de 12 episodios.

Los lanzamientos de Blu-ray Disc serán lanzados una vez al mes durante cuatro meses consecutivos a partir del 22 de diciembre. El primer volumen incluirá gafas de realidad virtual con el fin de ver una serie de videos con comentarios del reparto en una perspectiva de 360 grados, y cada volumen incluirá un CD Drama..

 

El anime saldrá al aire en el bloque de programación Animeism, y se estrenará en TBS el 5 de octubre a las 25:25 hrs. (efectivamente el 6 de octubre a la 01:25 am.), y media hora más tarde en MBS. El programa también se emitirá en BS-TBS la noche siguiente. El anime se transmitirá exclusivamente en el servicio de Amazon Prime Video en Japón y en el extranjero (excepto en China continental).

Staff

Seiki Takuno (Koi to Uso, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Udon no Kuni no Kiniro Kemari) está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS. Fumiaki Usui (director asistente de Koi to Uso, Sekkō Boys, Udon no Kuni no Kiniro Kemari) es el director asistente, y Takao Yoshioka (WATAMOTE, Wagnaria! 2, Ikki Tousen) supervisa y escribe los guiones. Yūki Morimoto (Miss Monocromo, Miss Monocromo – The Animation- 2) está diseñando los personajes, y Masaru Yokoyama (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Kabukibu!, Shigatsu wa Kimi no Uso) está componiendo la música.

Sinopsis

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Video Promocional

Fuente: ANN

 

El anime Kishuku Gakkou no Juliet tendrá 12 capítulos — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar