El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga — Kudasai

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

La aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha comenzó a publicar una adaptación en manga del proyecto de anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai. Muneaki Taoka (Tenjin) está a cargo de la historia y la composición, y Tsubasa Sugie (Tenjin) está dibujando el manga.

El anime se estrenó el 13 de enero de este año y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.

El juego para teléfonos inteligentes titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls! fue lanzado el pasado 13 de febrero.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.