El anime Lost Song tendrá un nuevo proyecto — Kudasai

El anime Lost Song tendrá un nuevo proyecto — Kudasai

Noticias anime

El anime original de TV se estrenará en Netflix fuera de Japón el 30 de septiembre.

Un comercial emitido después del último episodio de retransmisión del anime original Lost Song reveló que el anime tendrá un “nuevo proyecto”. El staff llevará a cabo un evento el 11 de febrero.

Los directores del anime y escritores del guión, Morita y Junpei publicaron una imagen en Twitter que decía “Continuará”.

Netflix Japón comenzó a transmitir el anime el 31 de marzo, y los episodios se transmitieron semanalmente los sábados. La serie comenzó a transmitirse también en la televisión en Japón el 7 de abril. Tokyo MX comenzó a emitir la retransmisión en julio. Netflix estrenará el anime fuera de Japón el 30 de septiembre.

Staff

Otros miembros del staff incluyen a Tomonori Fukuda (Robotics;Notes) quien se encarga de los diseños de los personajes originales. Deho Gallery proporciona el arte de fondo. Chikara Sakura es la encargada de animación, Shizue Kaneko es el diseñador de los personajes principales, Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa son los diseñadores de personajes secundarios, Barnstorm Design Labo se encarga de los trabajos de diseño, Kinichi Okubo es el director de arte, Mineyo Oonishi como el artista clave de color y Mitsuyoshi Yamamoto es el director de fotografía.

La serie es una co-producción entre LIDEN FILMS y Dwango y consistió de doce episodios en total.

Aki Hata (Ange Vierge, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) se encargó de las letras, y Yūsuke Shirato (Sakurasou no Pet na Kanojo) compuso la música. 5pb. Records estuvo a cargo de la producción musical. Konomi Suzuki interpretó el tema de apertura “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” (Si canto, estarás allí). Yukari Tamura interpretó el tema de cierre“Tears Echo”.

Sinopsis

Rin es una chica enérgica a la que le encanta comer y vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de la canción.

Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando incluso las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. Los seres amados se encuentran con su muerte mientras los gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando dos destinos se cruzan, ¿la canción final será de desesperación, esperanza o …?

Fuente: ANN

El anime Lost Song tendrá un nuevo proyecto — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.