El anime Majutsushi Orphen Haguretabi revelo su primer vídeo promocional — Kudasai

El anime Majutsushi Orphen Haguretabi revelo su primer vídeo promocional — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Majutsushi Orphen Haguretabirevelo el primer vídeo promocional de esta adaptación de una serie de novelas ligeras escritas por Yoshinobu Akita e ilustradas por Yuuya Kusaka. El sitio también dio a conocer una nueva imagen promocional del anime. Tanto en el vídeo como en la imagen, se muestra lo que será un “Pre-arco” de la serie en la cual se cuenta los días escolares de los protagonistas antes de la historia principal.

El anime esta programado para estrenarse durante este 2019.

La novela Majutsushi Orphen escrita por Yoshinobu Akita comenzó su serialización en 1994 en y cuenta con un total de 20 volúmenes publicados en Japón.

En 1998, el mismo autor acompañado del artista Hajime Sawada adaptaron las novelas a un formato de manga el cual contó con un total de 6 volumenes recopilatorios.

Un segundo manga de la misma franquicia titulado Majutsushi Orphen: Mubo-hen fue serializado en 2018 bajo la autoria de Yoshinobu Akita y las ilustraciones de Yu Yagami. Este manga actualmente cuenta con dos volúmenes recopilatorios.

Las novelas ligeras de Majutsushi Orphen ya cuentan con adaptaciones animadas las cuales fueron producidas por el estudio J.C. Staff cuyas temporadas fueron estrenadas en 1998 (Majutsushi Orphen de 24 episodios) y 1999 (Majutsushi Orphen Revenge de 23 episodios).

Sinopsis:

La Torre del Colmillo es la mayor y mejor escuela de hechiceros de todo el planeta. Sus alumnos son respetados debido al buen uso que utilizan de la magia, pero uno de ellos fue devorado por la ambición y se ha convertido en una amenaza para todas las criaturas vivas. Se trata del terrible Bloody August, un poderoso monstruo que lleva la destrucción allí por donde pasa. Orphen, un ex-estudiante de la Torre del Colmillo está decidido a capturarlo y revertirlo a su forma humana aunque ello le cueste la vida. Pero esta decisión le ha puesto en contra de sus antiguos compañeros, empeñados en acabar con Bloody August y limpiar el buen nombre de la escuela.

Fuente: ANN

El anime Majutsushi Orphen Haguretabi revelo su primer vídeo promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.