El anime Mini Toji tendrá 11 episodios — Kudasai

El anime Mini Toji tendrá 11 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Mini Toji, la serie anime que presenta versiones mini de los personajes de la serie Toji no Miko y el juego para teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi anunció el día de hoy que las actrices de voz Kaede Hondo (Kanami Etō) y Himika Akaneya (Mihono Asakura) interpretarán el tema musical “Kono Bangumi wa Ura Wakaki Kōmuin-tachi no Teikyō de Okuri Itashimasu” con sus respectivos personajes.

El staff anunció que la serie tendrá un solo lanzamiento de Blu-ray Disc con un total de 11 episodios, el cual se lanzará el 24 de mayo e incluirá un CD con canciones temáticas.

El anime se estrenará en AT-X el 5 de enero a las 25:55 (de hecho, el 6 de enero a la 1:55 a.m.). La serie también se transmitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS.

Video Promocional

Elenco

Los miembros del reparto que repiten sus papeles de la serie anime Toji no Miko incluyen a:

  • Kaede Hondo como Kanami Etō
  • Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō
  • Azumi Waki como Mai Yanase
  • Hina Kino como Sayaka Itomi
  • Risae Matsuda como Kaoru Mashiko
  • Eri Suzuki como Erin Kohagura

Los miembros del reparto del juego Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi incluyen a:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi
  • Manami Numakura como Miruya Kitora

Staff

Yuu Nobuta (High School Fleet) está dirigiendo el nuevo anime en el estudio Project No.9 (Tenshi no 3P!Pastel MemoriesMomo Kyun Sword), y Aoi Akashiro (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu eFuukaKilling Bites) está a cargo del guion de serie. Hiromi Ogata (Magic Kaito 1412) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación.

Antecedentes

El anime Toji no Miko del Studio Gokumi se estrenó el 5 de enero, teniendo un total de 24 episodios. Crunchyroll transmitió la serie en Japón.

El juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi se lanzó para dispositivos iOS Android en Japón el 19 de marzo. Sakae Saito (Kantai Collection Itsuka Shizuka na Umi deHeavy Object SBuddy Complex: Senjō no Coupling) lanzó una adaptación de la serie al manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre.

La serie tuvo una adaptación a una obra de teatro el pasado mes de noviembre, en donde las miembros del grupo idol SKE48 interpretaron a cinco de las protagonistas.

Sinopsis

Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando a las “aratama”, que son existencias extrañas que amenazan el mundo de los seres humanos. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y llevan una espada se llaman “Toji” y se desempeñan como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno permite que las toji usen espadas y sirvan como funcionarios del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Ellas llevan vidas normales en la escuela, realizando sus tareas ocasionalmente, empuñando sus espadas y utilizando diversos poderes para luchar y proteger a la gente. Durante la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes comienzan a entrenar rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Fuente: ANN

El anime Mini Toji tendrá 11 episodios — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.