El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada — Kudasai

El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada — Kudasai

Noticias anime

Studio DEEN anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una nueva temporada para el anime basado en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai y que se titulará Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin.

El anime se estrenará en la temporada de otoño, y se centrará en el climax de la historia en general. Lo anterior implica que la historia cambiará de estudio de producción (ya que A-1 Pictures animó las dos primeras temporadas y la película de animación anteriores).

La primera temporada de 24 episodios se estrenó en 2014, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. El manga original inspiró también una película de animación titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que se estrenó en Japón el pasado mes de agosto.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco que regresan de temporadas anteriores incluyen:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yuuki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.

El nuevo staff incluye:

Sinopsis general

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN

El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.