El anime Neon Genesis Evangelion se estrenará en Netflix en 2019 — Kudasai

El anime Neon Genesis Evangelion se estrenará en Netflix en 2019 — Kudasai

Noticias anime

Netflix anunció durante su evento Anime Lineup Presentation el martes que comenzará a transmitir el anime Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, la próxima primavera a nivel mundial.

El anime y las películas originales son algunas de las obras más influyentes y aclamadas por la crítica en la historia del medio, pero han permanecido descatalogadas y no están disponibles en América del Norte. El último lanzamiento de ADV Films del anime fue el DVD “Platinum Edition” en 2004 y 2005. La compañía cerró en 2009.

La franquicia ha inspirado numerosos spinoff, mercancías y colaboraciones. Anno, el director del anime, fundó Studio Khara en 2006. Él y el estudio comenzaron a producir una nueva tetralogía de películas titulada Rebuild of Evangelion, que reinterpreta los eventos de la serie. La tetralogía comenzó con Evangelion Shin Gekijōban: Jo en 2007, seguido por Evangelion Shin Gekijōban: Ha y Evangelion Shin Gekijō-ban Q Quickening en 2009 y 2012, respectivamente. Evangelion Shin Gekijō-ban: ?, la película final, se encuentra actualmente en producción.

Sinopsis

En el año 2015, el mundo se encuentra al borde de la destrucción. La última esperanza de la humanidad está en manos de Nerv, una agencia especial de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, máquinas gigantescas capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions. Cara a cara con su padre por primera vez en años, Shinji Ikari, de 14 años, cambia de manera irreversible cuando se lo lleva a las profundidades de Nerv y a un nuevo destino desgarrador: debe convertirse en el piloto de Evangelion Unidad-01 con el destino de la humanidad sobre sus hombros.

Fuente: ANN.

El anime Neon Genesis Evangelion se estrenará en Netflix en 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar