El anime Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año — Kudasai

El anime Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año — Kudasai

Noticias anime

El episodio final del anime PERSONA 5 the Animation terminó con un anuncio de que se emitirá un especial titulado “Dark Sun” a finales de año. El personal brindará la introducción de la historia y otros detalles en el futuro.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Slow Start).

Video promocional

Masashi Ishihama (Shinsekai yori) dirigió el anime, y al productor de la franquicia del juego Katsura Hashino se le atribuye el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adaptó los diseños de personajes originales de Shigenori Soejima para la animación. Se le atribuye a Kazuma Kaneko el haber dibujado los diseños originales de demonios del juego. Shinichi Inotsume estuvo a cargo de los guiones de la serie. Shoji Meguro regresó del juego para componer la música del anime. Lyn interpretó la canción del opening “Break in to Break Out” y la canción del ending “Infinity”.

La última entrada en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio. 

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Fuente: ANN.

El anime Persona 5 the Animation tendrá un especial a finales de año — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar