El anime Radiant tendrá una segunda temporada — Kudasai

El anime Radiant tendrá una segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Radiant reveló que el anime contará con una segunda temporada la cual será transmitida el próximo mes de octubre con una duración de 21 capítulos. La primera temporada del anime se estrenó el 6 de octubre del 2018.

Elenco

  • Yumiri Hanamori como Seth (centro en la imagen).
  • Aoi Yūki como Mélie (tercera desde la derecha).
  • Shintarou Oohata como Doc (tercero desde la izquierda).
  • Romi Park como Alma (segunda desde la derecha).

Staff

Sinopsis

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra las Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición…

Fuente: Moetron News.

El anime Radiant tendrá una segunda temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.