El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone — Kudasai

El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone — Kudasai

Noticias anime

La desarrolladora de videojuegos AltPlus y la compañía TriFort, revelaron el día de ayer el desarrollo de un juego para smartphones del anime Release the Spyce; el título del juego será Release the Spyce secret fragrance.

El juego está programado para su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2019.

El sitio web del juego está realizando una campaña de preinscripción y presenta una cuenta regresiva para obtener nueva información del juego, la cual finalizará el 9 de diciembre a las 21:00 hrs.

Staff y Elenco

El proyecto es una colaboración entre Namori (YuruYuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) a cargo del concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en el estudio Lay-duce. Satoshi Ishino está adaptando los personajes creados por Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita el trabajo original.

Yukari Anzai, Manami Numakura, Aya Suzaki, Akane Fujita, Aya Uchida y Yuri Noguchi interpretan el tema de apertura “Supatto! Spy & Spice” y el tema de cierrre “Hide & Seek” interpretando sus respectivos personajes bajo el nombre del grupo Tsukikage. El anime se estreno el pasado 6 de octubre.

El manga Release the Spyce –Naisho no Mission de Meia Mitsuki debutó el 30 de enero de este año y el mismo día se realizó el anuncio del anime Release the Spyce. El primer volumen del manga fue lanzado el 25 de septiembre y el segundo volumen se lanzará el próximo 27 de diciembre; el manga terminará su serialización el mismo día.

Sinopsis

El anime comienza con Momo, quien asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.

Fuente: ANN

El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar