El anime Revisions será transmitido internacionalmente por Netflix — Kudasai

El anime Revisions será transmitido internacionalmente por Netflix — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el anime Revisions, de la televisora japonesa Fuji TV y Shirogumi, reveló un nuevo video promocional. El video revela al elenco del anime y el anuncio de que será transmitido internacionalmente por Netflix. El anime se estrenará en Japón en Fuji TV en el bloque de programación  +Ultra  en enero del 2019, pero el video no especificó si Netflix también lo transmitirá en la misma fecha.

Video promocional

Imagen promocional

El sitio web también reveló una nueva imagen promocional.

El elenco incluye a:

Kouki Uchiyama como Daisuke Dojima, un chico de diecisiete años de segundo año de la academia Seisho. Al haber sido secuestrado cuando era niño, es rescatado por una misteriosa mujer llamada Milo que le dice:  Serás visitado por un peligro terrible. Cuando eso ocurra, serás el único que podrá protegerlos a todos . Él cree ciegamente en esas palabras, y pasa el resto de su vida preparándose para ese momento. Sin embargo, ninguno de sus otros amigos le creen, y se convierte en un marginado social. Pero se niega en cambiar sus creencias, y no escucha a quien dice lo contrario.

Mikako Komatsu como Milo, de diecinueve años. Una descendiente de la humanidad del lejano futuro, que fue destruida por una pandemia. Uno de los pocos humanos que se resistieron a los Revisions. Ella es una “Balancer”, una agente que trabaja para la organización AHRV, la cual cuida el futuro donde la humanidad sigue sobreviviendo. Tiene sentimientos fuertes de odio hacia los Revisions por sus masacres a los miembros de AHRV, y se entrega enteramente a la organización. .

Nobunaga Shimazaki como Chang Gai Steiner, un chico de diecisiete años de segundo año de la academia Seisho. El hermano gemelo de Lu. Es un excelente estudiante y también muy atlético. Le disgusta Daisuke por la forma infantil en que la que actúa porque su sueño de ser héroe se está haciendo realidad. Pero justo como Daisuke, siempre recuerda la profecía que Milo le dio: “Duda de todo”. Es capaz de ser un lider genial y tranquilo, y lo demuestra en el SDS (Servicio de defensa de Shibuya).

Rie Takahashi como Chang Lu Steiner, de diecisiete años. La hermana gemela de Gai. Es buena en los deportes y tiene excelentes calificaciones. Es fuerte en público, pero es muy dependiente de su hermano, y lo sigue a donde quiera que vaya. Como su hermano, se ve molestada por la naturaleza sobreprotectora de Daisuke y mantiene su distancia de él. Es el único miembro del equipo que no recuerda la profecía de Milo.

Revisions

Manaka Iwami como Mari Temari, de diecisiete años. Es una estudiante de segundo año en la academia Seisho. Una compañera de clases de Daisuke, a quien le dicen “Marimari”. Dócil y alegre, es amada por sus compañeros de clase, pero también es indecisa y carente de confianza. La profecía que Milo le dio, “al final, necesitarás decidir por ti misma”, le pesa mucho. Cuando era joven, le gustaba Daisuke, pero en el futuro tiene sentimientos complicados sobre la forma en que se comporta como un “héroe”.

Sōma Saitō como Keisuke Asano, de diecisiete años. El único amigo de Daisuke, y la única persona que lo entiende. Él actúa como un intermediario entre el egoísta Daisuke y el SDS. Siempre es alegre y optimista, pero al mismo tiempo dice que “no tiene suerte”. Recuerda claramente las palabras de Milo hacía él durante el incidente del secuestro, “acepta todo”, y por esta razón una parte de él parece que se rindió.

Staff

Goro Taniguchi (Code Geass, Active Raid, ID-0, Planetes) está dirigiendo la serie en el estudio Shirogumi (Etotama, Seiyō Kottō Yōgashiten ~Antique~, Nyanbo!). S.F.S está acreditado con el trabajo original. Sunao Chikaoka (Hen Semi, blossom, Kyo no Gononi) diseña a los personajes y Jun Shirai (el principal animador de Blood-C, Kōkaku Kidōtai Arise) está diseñando los diseños para CG. Makoto Fukami (Berserk 2016 y 2017, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (el productor para Rosario to Vampire Capu2) está a cargo de la composición de la serie.

Los productores Kazuya Ide, de la compañía Shirogumi, y Toshiaki Obata, de SLOWCURVE, recientemente estuvieron en la Anime Expo. Fuji TV también presentó una proyección del primer episodio del anime durante el evento.

Otros miembros del staff incluyen a:

  • CG Director: Takamitsu Hirakawa.
  • Diseñador de mechas: Yohei Arai.
  • Artista de concepto BG: Masato Hakuta.
  • Matte Paint Director: Minoru Ōnishi.
  • Artista escenografico: Ryū Sakamoto.
  • Diseñador de color: Akemi Nagao.
  • Director de fotografía: Kazuhiko Takahashi.
  • Edición: Akari Saitō.
  • El director de sonido: Jin Aketagawa.
  • Música: Azusa Kikuchi.

Sinopsis de Revisions

Esta es una profecía.
Algún día, chico de ustedes estarán en un peligro terrible.
Y cuando eso pase, sólo uno de ustedes podrá protegerlos a todos.

Daisuke Dojima, un estudiante de segundo año de preparatoria, que fue secuestrado cuando era niño, experimenta un fenómeno extraño con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku: “Shibuya a la deriva”.
El centro de la ciudad de Shibuya se transportó trescientos años en el futuro. Las personas enviadas con él no encuentran nada más que inmensas tierras baldías con ruinas… y seres hostiles llamados “revisions” que controlan enormes monstruos mecánicos.
Mientras lo monstruos atraviesan Shibuya, alguien aparece para salvarlos: una chica con el mismo nombre que ayuda a Daisuke durante su secuestro, y que también es idéntica.
Ella le da a Daisuke y a sus amigos armas llamadas “marionetas de cuerda” que pueden pilotear, y les dice que protejan Shibuya.

Daisuke esperó toda su vida creyendo en la profecía que Milo le había dado cuando fue secuestrado, y se alegra que ese momento haya llegado y del poder que obtuvo. Pero el incidente del secuestro dejó marcados a sus cinco amigos de la infancia.
Una ciudad desolada. Un enemigo desconocido. Un pasado incierto y una profecía del futuro. Los chicos pelean por el “futuro” para regresar al “presente”. No importa nada más que ellos regresen a casa.

Fuente: ANN

 

El anime Revisions será transmitido internacionalmente por Netflix — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.