El anime Revisions tendrá adaptaciones a manga y novelas ligeras — Kudasai

El anime Revisions tendrá adaptaciones a manga y novelas ligeras — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Fuji TV y el estudio de animación Shirogumi encargado del anime Revisions revelaron este martes que la serie tendrá adaptaciones al manga y novelas ligeras. El manga se lanzará en la edición de enero 2019 de la revista Gekkan Shōnen Shiriusu de la editorial Kōdansha el 26 de noviembre y Hayakawa Publishing lanzará la primera novela en diciembre.

El anime se estrenará en Japón en el bloque de programación “+ Ultra” de la cadena televisiva Fuji TV en enero del 2019. Por su parte Netflix se encargará de transmitir la serie exclusivamente en todo el mundo.

Staff

Kou Kimura (que es el nombre real de Myōgaya; PetoPeto-san) estará escribiendo la serie de novelas, planeadas para contar con tres volúmenes. Además, Nozomi Ōmori (Gokai Suru Kado First Contact SF Kessakuse) escribirá una “antología del tiempo de ciencia ficción”.

Video Promocional del anime Revisions

Sinopsis

“Esta es una profecía para ti, donde cinco personas se enfrentarán a grandes adversarios y solo tú podrás proteger a todos”. Daisuke Toujima es un estudiante de secundaria de segundo año que fue secuestrado cuando era joven. Estuvo involucrado con sus amigos de la infancia Gai, Ru, Marimari y Keisaku en un fenómeno especial llamado Shibuya Drift y fueron trasladados al centro de Shibuya más de 300 años en el futuro. Lo que les espera es un sinfín de desiertos y bosques, ruinas entremezcladas, ciudadanos y “Revisions” que son enormes monstruos mecánicos. Miro, una chica pisoteada por los monstruos que tiene el mismo nombre de la persona que salvó a Daisuke cuando fue secuestrado, sin entender la situación, proporcionó un traje móvil “String Puppet” y les dijo que salvaran a Shibuya. Con caminos separados, adversarios y profecías destinadas, están en su viaje para regresar a su tiempo original.

Fuente: ANN.

El anime Revisions tendrá adaptaciones a manga y novelas ligeras — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.