El anime Sewayaki Kitsune no Senko-san tendrá 12 episodios — Kudasai

El anime Sewayaki Kitsune no Senko-san tendrá 12 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Sewayaki Kitsune no Senko-san de Rimukoro, reveló que el anime tendrá 12 episodios, que corresponden a tres lanzamientos en Home Video en los meses de julio, agosto y septiembre.

El programa se estrenará el 10 de abril a las 10:30 p.m. en d Anime Store y AbemaTV, y se emitirá posteriormente en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

Elenco

  • Azumi Waki como Senko.
  • Junichi Suwabe como Nakano.
  • Maaya Uchida como Shiro.
  • Ayane Sakura como Kōenji.
  • Eri Kitamura interpreta a un personaje sin nombrar.

Staff

Tomoaki Koshida (Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.) se encargará de dirigir en los estudios Doga KoboYoshiko Nakamura (Monthly Girls’ Nozaki-kunTada Never Falls in Love) esta a cargo de la composición de la serie y de la escritura del guion. Miwa Oshima (The Story of Saiunkoku,Koihime MusōAria the Scarlet Ammo AA) se encargará del diseño de personajes.

Azumi Waki y Maaya Uchida interpretarán el tema de apertura “Koyoi mofumofu!!”, y Waki interpretará el tema de cierre “Moffu Moffu de Yoinoja yo”.

Video Promocional

Sinopsis

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado trabajando para una compañía explotadora, es repentinamente interrumpida por un zorro, Senko-san, una pequeña chica de 800 años. Ya sea cocinar, limpiar, o cuidados especiales, ella curará su agotamiento con su tierno cuidado.

Fuente: ANN

El anime Sewayaki Kitsune no Senko-san tendrá 12 episodios — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.