r El anime Starmyu estrenará su tercera temporada en el 2019 — Kudasai - Neko-anime.com

El anime Starmyu estrenará su tercera temporada en el 2019 — Kudasai

El anime Starmyu estrenará su tercera temporada en el 2019 — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del anime Starmyu informó recientemente que la tercera temporada del anime se estrenará en verano del 2019. El anime presentará la primera aparición del nuevo Kao Kai.

Anteriormente, se había anunciado un OVA para la serie titulado Starmyu in Halloween con fecha de estreno para el 10 de octubre, sin embargo, finalmente se estrenará el 24 del mismo mes. La historia girará en torno a Hoshitani y sus amigos en Halloween e incluirá un video musical para la canción Storytellers.

Sinopsis:

La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai…

La primera temporada de Starmyu se estrenó en el 2015 con un total de 12 episodios y dos OVA estrenados en el 2016 que funcionaron como los capítulos 13 y 14 del anime. La segunda temporada también tuvo 12 episodios y se estrenó en el 2017.

Fuente:ANN


El anime Starmyu estrenará su tercera temporada en el 2019 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar