El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá 25 episodios — Kudasai

El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá 25 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi, reveló que el anime tendrá cuatro lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD en Japón, con un total de 25 episodios. Los volúmenes están programados para ser lanzados el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 de junio y el 24 de julio.

La serie se estrenó con un especial el 9 de enero y tendrá una duración de medio año. Crunchyroll está transmitiendo la serie conforme a su emisión en Japón.

Staff

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en el estudio Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación en Hitsugi no Chaika) está adaptando los diseños de personajes originales de Minami Seira para la animación. Crunchyroll está coproduciendo la serie con la empresa Kadokawa.

El grupo vocal de danza MADKID interpreta el tema de apertura “RISE” y la cantante Chiai Fujikawa esta a cargo del tema de cierre “Kimi no Namae”.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

El anime Tate no Yūsha no Nariagari tendrá 25 episodios — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.