El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá un segundo OVA — Kudasai

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá un segundo OVA — Kudasai

Noticias anime

Amazon publicó el día de hoy en su lista de artículos el duodécimo volumen compilado de la adaptación a manga hecha por Taiki Kawakami de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken y, en el mismo artículo, señala que se incluirá un OVA al mismo. El producto será lanzado al mercado el próximo 9 de julio.

El nuevo OVA es, de hecho, el segundo anunciado para la franquicia; el primero será lanzado el próximo mes de diciembre adjunto al décimo tercer volumen compilatorio, después de haber sido pospuesto de su lanzamiento original con el undécimo volumen publicado el 29 de marzo de 2018.

Además, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre pasado, y contó con 24 episodios, incluyendo un episodio con una historia original titulado Kuro to Kamen; además del episodio recopilatorio titulado Veldora Nikki, Una segunda temporada está programada para ser estrenada en el año 2020.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Fuente: ANN

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá un segundo OVA — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.