El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada — Kudasai

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, anunció el día de hoy la producción de una secuela de la serie y esta programada para su estreno en 2020.

El anime televisivo que adapta el manga de Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó el 1 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie. El episodio 23 del anime se emitió el 11 de marzo como episodio final de la historia principal. La serie transmitirá dos episodios más durante las siguientes dos semanas. El episodio 24 se titula “Kuro to Kamen”, y está programado para el 18 de marzo. El episodio será una historia original que muestra un encuentro entre Shizu y Diablo. El episodio se titula “Veldora Nikki” y se emitirá el 25 de marzo.

Staff

Yasuhito Kikuchi (Infinite StratosMacross FrontierBusou Shinki) está dirigiendo el anime en 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky HolmesShoujo Shuumatsu RyokouNetojuu no Susume) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata (Busou ShinkiMahou Sensou) está adaptando los diseños de los personajes para la animación. Takahiro Kishida (Ihatov Gensou: Kenji no HaruSerial Experiments LainKnight’s & Magic) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō de 2013 a 2016. Micro Magazine comenzó a publicar la serie en forma impresa en 2014, y se publicó el 13º volumen el pasado mes de septiembre. Taiki Kawakami lanzó la adaptación a manga en la Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha en 2015. Kodansha publicó el décimo volumen el 7 de diciembre. Las novelas también han inspirado mangas spinoff.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… como un monstruo limo. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuente: ANN

El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una segunda temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.