r El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos — Kudasai - Neko-anime.com

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos — Kudasai

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la adaptación animada Tonari no Kyūketsuki-san del manga de Amatou, anunció que la serie tendrá 12 capítulos y cuatro lanzamientos de Home Video. Los cuatro lanzamientos saldrán el 21 de diciembre, el 30 de enero, el 27 de febrero y el 27 de marzo.

El anime se estrenará en AT-X el 5 de octubre a las 21:00 y el 6 de octubre a las 22:00 en Tokyo MX y Sun TV. El 7 de octubre a las 23:30 en BS11 y en TV Aichi el 8 de octubre a las 27:05 (exactamente, el 9 de octubre a las 03:05).

Staff

Noriaki Akitaya (Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei, Bakuman.) está dirigiendo el anime en los estudios AXsiZ y Studio Gokumi. Toshiki Fukushima es el asistente de dirección. Tatsuya Takahashi (Toji no Miko, Beatless) maneja la composición de la serie, mientras que Takahiro Sakai (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) es el diseñador de personajes y director de animación. Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School Idol Project, Hōseki no Kuni) está componiendo la música.

Los cuatro miembros principales del elenco Miyu Tomita (Sophie Twilight), Yū Sasahara (Akari Amano), Lynn (Hinata Natsuki) y Azumi Waki (Ellie) interpretan el tema de apertura “† Kyūtie Ladies †” y el tema de cierre “Happy!! Strange Friends.”

Sinopsis

La trama se centra en la estudiante de preparatoria llamada Akari Amano quien, luego de perderse dentro de un bosque, es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde ese momento, Akari empieza a interesarse por Sophie, quien prefiere disfrutar de su soledad.

Fuente: ANN

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar