El anime Tsugumomo tendrá una segunda temporada — Kudasai

El anime Tsugumomo tendrá una segunda temporada — Kudasai

Noticias anime

En el sitio web oficial del anime Tsugumomo se dio a conocer que esta adaptación animada del manga homónimo creado por Yoshikazu Hamada, contará con una segunda temporada la cual se estrenará en 2020. Esta nueva producción estará acompañada por un OVA.

La información sobre el equipo de producción así como del elenco de voces aún no ha sido revelada.

La primer temporada de Tsugumomo fue estrenada en abril de 2017 contando con un total de 12 capítulos. En esa ocasión, fue el estudio Zero-G quien se encargo de la animación de la serie contando en la producción con la dirección de Ryōichi Kuraya y en con Kiyotaka Nakahara en la parte del diseño de los personajes.

Tsugumomo es escrito e ilustrado por Yoshiaku Hamada, que comenzó a serializar el manga en 2007. La serie fue inicialmente publicada en la revista web Comic Seed! de Futabasha, antes de ser movida a la revista WEB Comic High! el 20 de agosto de 2008. Luego, cambio su publicación a la revista Monthly Action con la primera edición siendo publicada el 25 de mayo de 2013.

Fuente: Moetron

El anime Tsugumomo tendrá una segunda temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.