El anime Vinland Saga se estrenará en 2019 — Kudasai

El anime Vinland Saga se estrenará en 2019 — Kudasai

Noticias anime

El creador de manga Makoto Yukimura publicó en Twitter una foto del volumen 21 de su manga Vinland Saga. La foto revela que el anime se estrenará en 2019. El volumen 21 se publicará el 23 de agosto en Japón.

Video promocional

El anime estará a cargo del estudio Wit Studio (Shingeki no KyojinMahoutsukai no YomeOwari no Seraph). Anteriormente Yukimura publicó una Ilustración para celebrar el anuncio del anime.

El manga está escrito y dibujado por Makoto Yukimura (Planetes, Sayonara ga Chikai no de), lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005. La serie tiene más de 5 millones de copias impresas.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Portada del volumen 22 de Viland Saga

Fuente: ANN.


El anime Vinland Saga se estrenará en 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.