r El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en 2019 — Kudasai - Neko-anime.com

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en 2019 — Kudasai

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en 2019 — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! de Nanatsu Mukunoki, reveló una imagen promocional, el elenco principal e imágenes de los personajes. Su estreno será en enero de 2019.

El elenco principal incluye a:

Reina Ueda como Miyako Hoshino.

Maria Sashide como Hana Shirosaki.

Rika Nagae como Hinata Hoshino.

Akari Kitō como Noa Himesaka.

Mukunoki lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2016, y la editorial lanzó el tercer volumen de libros compilados el 15 de junio. El cuarto volumen se enviará el 15 de noviembre.

Staff

Está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San Hai!, Shirobako, New Game!) dirige la serie en el estudio Doga Kobo (Tada-kun wa Koi o Shinai, Gekkan Shōjo Nozaki-kun). Hiromi Nakagawa (Himouto! Umaru-chan, Rewrite) está diseñando los personajes y Yuka Yamada (Kobayashi san Chi no Maid Dragon, Akkun to Kanojo) está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis

La historia se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku . La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa el quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Fuente: ANN.

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se estrenará en 2019 — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar