El anime Zoku Owarimonogatari tendrá adaptación a serie de seis episodios — Kudasai

El anime Zoku Owarimonogatari tendrá adaptación a serie de seis episodios — Kudasai

Noticias anime

El personal del anime Zoku Owarimonogatari informó que, además de su proyección en cines, la historia también se emitirá como una serie de seis episodios. Aún no hay fecha de estreno confirmada. El anime, basado en la novela de NisiOisin, se estrenó el 10 de noviembre en 30 cines de Japón. TrySail interpretó en ending titulado Azure.

Sinopsis de Monogatari

La historia de Koyomi Araragi comienza con su encuentro con el vampiro todopoderoso, Shinobu Oshino. Su trágico encuentro da como resultado el final de la vida de Araragi como ser humano y su posterior renacimiento como vampiro. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones con lo sobrenatural. La personalidad noble de Koyomi finalmente lo va implicado más en las vidas de otros con aflicciones sobrenaturales. Este es su intento desesperado de tener una vida normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

La serie de novelas comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006. La serie “final season” de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre del 2014. Cuatro novelas “off season”,OrokamonogatariWazamonogatari, Nademonogatari Musubimonogatari, fueron publicadas en octubre de 2015, enero del 2016, julio del 2016 y enero del 2017, respectivamente. La nueva serie “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio del 2017.

El estudio Shaft (Mahou Shoujo Madoka★Magica3-gatsu no LionNisekoi) ha sido el encargado de realizar las adaptaciones a anime de la serie Monogatari, comenzando con la adaptación de Bakemonogatari en julio del 2009, la cual contó con un total de quince capítulos.

Fuente:ANN

El anime Zoku Owarimonogatari tendrá adaptación a serie de seis episodios — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar