El director Masaaki Yuasa de Devilman Crybaby anuncia nueva película de anime — Kudasai

El director Masaaki Yuasa de Devilman Crybaby anuncia nueva película de anime — Kudasai

Noticias anime

El director de anime Masaaki Yuasa anunció recientemente en el Festival Internacional de Cine de Tokio su nueva película. El título que llevará es Kimi to, Nami ni Noretara y se estrenará en Japón a principios del próximo verano.

La historia es una comedia romántica entre una joven que ama el surf  y un bombero. También agregó que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Sinopsis:

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y, cuando está en las olas, no tiene miedo pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Los personajes son:

  • Minato Hinageshi de 21 años. Bombero. Un miembro del equipo de confianza con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, pero siempre hace un esfuerzo extra.
  • Hinako Mukaimizu de 19 años, estudiante universitaria. Le encanta el surf y tiene una gran habilidad para hacerlo. Resulta brillante y despreocupado, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Yuasa terminó todos los guiones gráficos y ahora está trabajando en la animación, sin embargo, reconoció que la producción está retrasada. Kimi to, Nami ni Noretara será su primer trabajo nuevo desde Yoru wa Mijikashi Aruke yo OtomeYoake Tsugeru Lu no Uta y DEVILMAN Crybaby

Yuasa señaló: “No hice a Yoake Tsugeru Lu no Uta como una historia de amor, así que decidí hacer de esta una historia de amor”. También agregó que la nueva película tiene un elemento que se relaciona con Yoake Tsugeru Lu no Uta y está destinada para un público más adulto en comparación con esta.

El director también expresó lo siguiente en relación a su nueva película:

Ya sea en el trabajo o en la vida, a menudo sentimos que estamos “montando una ola”. La frase “buenas condiciones” se enlaza con eso, pero las ondas no se inclinan hacia nuestros deseos. Escogemos nuestras olas y tratamos de montarlas. Fluir con ellas. No sabemos si esa ola nos llevará a donde queremos ir hasta que hayamos terminado de montarla. Puedes pensar todo lo que quieras, pero no lo sabrás hasta que lo intentes. En este difícil mundo, se trata de elegir la mejor ola que puedas. Quería tomar un personaje que sea puro y dejarlos surfear.

Yuasa comenzó como un animador clave para el anime Doraemon: Nobita a Animaru Puranetto  y The Legend of the Dog Warriors: The Hakkenden . Más tarde, se trasladó a Shin-chan donde fue director de animación en varios episodios e hizo trabajos de animación en las películas de la franquicia. Hizo su debut como director de cine con la película Mind Game  en el 2004 y dirigió series de anime como Kemonozume , Kaiba y Ping Pong . Ha dirigido episodios selectos o especiales de series en el extranjero como Wakfu y Adventure Time .

Yuasa también dirigió el corto animado Kick-Heart en el 2013. Adaptó la novela The Tatami Galaxy de Tomihiko Morimi en anime y luego dirigió una adaptación cinematográfica de otra novela del mismo autor, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome, que ganó el Premio de la Academia de Japón a Animación del Año.

Fuente: ANN

El director Masaaki Yuasa de Devilman Crybaby anuncia nueva película de anime — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar