El episodio 11 de Hanebado! será retrasado — Kudasai

El episodio 11 de Hanebado! será retrasado — Kudasai

Noticias anime

El sitio web del anime Hanebado! reveló que el episodio 11 será retrasado debido al terremoto ocurrido en Hokkaido el jueves, aún no se tiene fecha para la transmisión de este episodio, originalmente se transmitiría este domingo.

El sitio web explica que el estudio de fotografía del anime se encuentra en la ciudad de Sapporo, en Hokkaido, y el estudio no tiene electricidad, por lo que es físicamente imposible para el personal, que también es víctima del desastre, continuar trabajando en el episodio. Aunque la electricidad se está restableciendo lentamente. El comité de producción y el personal de producción del anime consultaron sobre el tema y decidieron retrasar el episodio como resultado.

El anime se estrenó el 1 de julio y tendrá un total de 13 episodios. Puedes leer nuestra reseña de los primeros 2 episodios en el siguiente enlace.

Video promocional

Staff

Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie: Hajimari no Basho e) en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso), mientras que Taku Kishimoto (Haikyu !!, Boku dake ga Inai Machi) está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Kimura es el encargado de diseñar los personajes. Kazuhiro Wakabayashi dirige el sonido, y Tatsuya Katō está componiendo la música.

Hanebado! es un manga escrito e ilustrado por Kousuke Hamada (Pajama na Kanojo.). La revista good! Afternoon de la editorial Kodansha publica el manga desde junio del 2013, actualmente cuenta con 10 volúmenes publicados.

Sinopsis

Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando excelentes habilidades. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

Volumen 4 del manga Hanebado!

Fuente: ANN.

El episodio 11 de Hanebado! será retrasado — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar