El episodio especial de Jashin-chan Dropkick se estrenará en octubre — Kudasai

El episodio especial de Jashin-chan Dropkick se estrenará en octubre — Kudasai

Noticias anime

A través de su cuenta de Twitter, la adaptación animada del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que el episodio especial del anime anunciado hace algunos días, se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 1 de octubre.

El anime fue emitido a partir de 9 de julio de este año a través de los canales BS-FujiTokyo MX y Sun TV, y aunque fue anunciado con 12 episodios, sólo emitió 11 episodios a través de televisión.

Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012. La editorial Holp Shuppan publicó el décimo volumen compilado del manga el pasado 3 de junio.

Recientemente, el staff del anime realizó una publicación en Twitter en la que anunciaban el lanzamiento del set de Blu-ray y DVD en Japón, al anuncio añadieron que, en caso de que se vendan suficientes ediciones del set, el personal podría realizar una segunda temporada.

Sinopsis Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Video promocional del anime

Fuente: ANN

El episodio especial de Jashin-chan Dropkick se estrenará en octubre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar