El estudio Trigger crea la cinemática de presentación del juego Indivisble — Kudasai

El estudio Trigger crea la cinemática de presentación del juego Indivisble — Kudasai

Noticias anime

El estudio Trigger realizó un corto animado para la cinemática de presentación del próximo juego de plataformas de la desarrolladora Lab Zero Games, Indivisible. Además, la música fue hecha por Hiroki Kikuta. El corto animado se reveló la semana pasada en la Anime Expo.

Trigger

Video

El estudio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia) animó la secuencia de presentación del juego. Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) la dirigió y el estudio Titmouse (Metalocalypse, Venture Bros.) proveyó los storyboards.

Lab Zero (Skullgirls) lanzó una campaña de recaudación en la página Indiegogo en octubre del 2015 para financiar un juego de acción RPG, y 505 Games dio el resto del presupuesto del desarrollo una vez que la campaña llegó a su fin. La secuencia de presentación se financió como uno de los objetivos de la meta.

El juego, inspirado en las mitologías del sudeste de Asia, sigue a una chica llamada Ajna, quien viaja por el mundo y conoce a varios héroes que le otorgan nuevas habilidades.

Kikuta (Secret of Mana) compone la música del juego. El juego se lanzará en la primera mitad del 2019 para PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y en PC vía Steam.

Fuente: ANN

 

El estudio Trigger crea la cinemática de presentación del juego Indivisble — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.