El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020 — Kudasai

El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020 — Kudasai

Noticias anime

En la página web oficial de Arashi se anunció recientemente que el grupo de idols masculinos decidió finalizar sus actividades a fin del 2020. A partir de un comunicado realizado en el sitio de fans, se dejó en claro que los cinco miembros de Arashi llegaron a esta decisión después de muchas discusiones. 

 El grupo es conocido por interpretar canciones para series de anime como Kochikame o para series live-action como Honey and Clover.  Los miembros del grupo también han actuado en series de televisión y películas. Entre los más destacados se encuentran la actuación de  Kazunari Ninomiya como Kei Kurono en la adaptación a película live-action de Gantz, o como la voz de Koro sensei en el live-action de Ansatsu Kyōshitsu. También le dio voz al personaje Kuro en la película de anime Tekkonkinkreet.

Arashi se formó en 1999 bajo la agencia Johnny & Associates. Sus integrantes son Matsumoto, Satoshi Ohno , Sho Sakurai , Masaki Aiba y Kazunari Ninomiya. El grupo ha lanzado 16 álbumes de estudio y varios álbumes de compilación, además de singles. El último álbum de estudio del grupo debutó en 2017.

Fuente:ANN

El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.