El grupo idol 9nine pausará sus actividades — Kudasai

El grupo idol 9nine pausará sus actividades — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del grupo idol 9nine anunció que entrará en pausa, el motivo, es que cada una de las miembros puedan enfrentar nuevos desafíos por separado. El grupo planea celebrar un último concierto en vivo, “9nine one man live 2019 Forever 9nine”, en el Nakano Sun Plaza de Tokio el 6 de abril.

El nombre de 9nine proviene de la alineación original de nueve miembros en su fundación de septiembre de 2005, pero gradualmente se redujo a sus cuatro miembros actuales: Uki Satake, Hirona Murata, Kanae Yoshii y Sayaka Nishiwaki (la hermana menor de Ayaka Nishiwaki, miembro de la banda Perfume). El grupo hizo su debut en un sello independiente en 2006, y luego hizo su debut en un sello importante en 2007. La actriz Umika Kawashima fue parte de la alineación del grupo de 2007 a 2016, incluso durante su gran concierto en el estadio Nippon Budōkan en 2014. El grupo también se presentó en los Estados Unidos, China, Taiwán y otros países.

Además de cantar e interpretar los personajes del anime Star Driver: Kagayaki no Takuto, el grupo también realizó el tema de cierre “White Wishes” para el anime Tonari no Kaibutsu-kun y el tema “Chikutaku ☆ 2NITE” para el especial live action de Ranma ½. Han contribuido con los temas musicales de los animes Beelzebub, Magi: The Kingdom of Magic, Denpa Kyoushi y Ken En Ken: Aoki Kagayaki.

Uki Satake actuó como el robot QT en el anime Space Dandy, y las cuatro miembros actuales cantaron y aparecieron en la serie The Reflection de Stan Lee y el Studio DEEN.

Fuente: ANN

El grupo idol 9nine pausará sus actividades — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.