El juego A3! tendrá adaptación al anime — Kudasai

El juego A3! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial del juego de entrenamiento de actores desarrollado por Liber Entertaiment para smartphones y titulado A3! anunció el día de hoy que una adaptación al anime se encuentra en producción y publicó el primer video promocional y el staff del proyecto.

El juego original fue lanzado para smartphones en enero de 2017 y alcanzó una cifra de dos millones de descargas en su primer mes, y posteriormente acumuló más de cinco millones de descargas para marzo de 2018, colocándose en el segundo puesto del ranking de ventas en Japón.

Staff

  • Keisuke Shinohara (BLACKFOX) dirige el anime en los estudios P.A.WORKS y Studio 3Hz.
  • Mariko Komatsu adapta los diseños originales de Ryō Fujiwara y también funge como director de animación.
  • Naoki Hayashi (BLACKFOX) está a cargo de los guiones de la serie.
  • Infinite se encarga de la producción.

Sinopsis

El juego original A3! presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático con respecto a una temporada del año. Los jugadores asumen el rol del productor y serán responsables de entrenar las habilidades y el desempeño de su grupo.

Fuente: ANN

El juego A3! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.