El juego de simulación de citas LoveR tendrá adaptación a manga — Kudasai

El juego de simulación de citas LoveR tendrá adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de noviembre de la revista Monthly Dengeki Maoh de Kadokawa informó que el juego de simulación de citas LoveR tendrá una adaptación a manga. Daisuke Kazuwo dibujará el manga. La revista indicó que se revelará más información sobre el manga a partir del número de diciembre.

Similar al anterior juego de Sugiyama titulado Photo KanoLoveR tendrá un estilo fotográfico. La fecha de estreno será el 14 de febrero del 2019.

 

El juego para PlayStation 4 de Kadokawa Games tiene como productor a Ichiro Sugiyama (Kimikiss , Amagami, Photo Kano) y como diseñador a Tarō Minoboshi (antes Mino ☆ Tarō de Tokimeki Memorial , juegos LovePlus). Sugiyama lanzó la marca Sweet One de Kadokawa Games en octubre pasado. La oferta inicial de simulación de citas de la marca debutaría este año con los estilos de fotografía y películas.

Fuente:ANN

 

El juego de simulación de citas LoveR tendrá adaptación a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.