El juego de terror Death Mark tendrá adaptaciones a manga y novela — Kudasai

El juego de terror Death Mark tendrá adaptaciones a manga y novela — Kudasai

Noticias anime

La empresa desarrolladora de juegos Experience anunció el día de hoy que su juego de terror Death Mark está siendo adaptado tanto a manga como a novela. PHP Institute publicará la novela el 20 de febrero del 2019. Hitomi Amamiya (guionista de Gingitsune , Jinki: Extend , Merc Storia) está escribiendo la obra. La novela contará con historias de los personajes que aparecen en el juego.

Kakkiteki estará publicando el manga, y Ena estará dibujando la serie. El manga seguirá la trama del juego, pero también contará con escenas que no aparecen en el mismo. El manga estará disponible digitalmente a partir de febrero, pero Experience aún no ha revelado las plataformas de lanzamiento.

En Japón, el juego se lanzó para PS Vita en junio de 2017 y luego se lanzó en la PS4 el 18 de enero. El juego ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo.

Sinopsis

Un extraño rumor se está extendiendo en la Ciudad H de Tokio: los que llevan la marca morirán. Apareciendo inesperadamente en el cuerpo, como una marca de nacimiento masticada, se dice que la Marca da como resultado una muerte desconocida. Ahora, habiendo perdido la memoria, te encuentras ante una casa misteriosa que dice proteger a los que poseen la Marca. Cuando las puertas se abren, la cuenta regresiva comienza a contar.

Fuente: ANN

El juego de terror Death Mark tendrá adaptaciones a manga y novela — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar