r El juego Dynasty Warriors 8 será lanzado para Nintendo Switch — Kudasai - Neko-anime.com

El juego Dynasty Warriors 8 será lanzado para Nintendo Switch — Kudasai

El juego Dynasty Warriors 8 será lanzado para Nintendo Switch — Kudasai

Noticias anime

KOEI Tecmo anunció el miércoles que lanzará una nueva versión de Dynasty Warriors 8 (Shin Sangoku Musou 7) para el Nintendo Switch titulado Shin Sangoku Musou 7  Moshoden (Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX). El juego se lanzará en Japón el próximo 27 de diciembre.

La entrega contará con todo el contenido descargable anteriormente desarrollado para las antiguas plataformas y será compatible con los datos de guardado de otros juegos de la franquicia de Warriors lanzados para el Switch. Los juegos compatibles serán Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate y Warriors Orochi 4 con los cuales se podrán obtener bonificaciones al transferir los datos guardados.

El juego Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013 y para PlayStation 4 y PC en 2014. Dynasty Warriors 9 (Shin Sangoku Musou 8), la última entrega de la franquicia, se lanzó para PS4 en Japón el 8 de febrero y en Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de febrero.

Fuente: ANN

El juego Dynasty Warriors 8 será lanzado para Nintendo Switch — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar