r El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente — Kudasai - Neko-anime.com

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente — Kudasai

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente — Kudasai

Noticias anime

El juego Etrian Odyssey X, que se lanzó para la consola Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, saldrá a la venta en América y Europa con el nombre de “Etrian Odyssey Nexus” el 5 de febrero del 2019, por $39.99 dólares, según la distribuidora de Atlus en América.

Etrian Odyssey Nexus

Descripción del juego por Atlus

Un decreto real de la princesa Persephone ha convocado una misión para los más grandes exploradores del reino a la ciudad flotante de Maginia. Su meta es descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol Yggdrasil. Recluta exploradores de diecinueve clases que abarcan toda la serie de Etrian, incluyendo la nueva clase “Heroé”, antes de partir a Lemuria en busca del tesoro y la gloria.

El ya durarero trío de Yuji Himukai (diseñador de personajes), Shin Nagasawa (diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (compositor) regresan para brindarle vida al mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representaciones icónicas y lugares de juegos pasados de la saga, más de cien misiones ricas en historias , ajustes de dificultad variable, el regreso de características de accesibilidad como el automapeado (opcional) y mucho más, Etrian Odyssey es la experiencia definitiva de Etrian para los fans veteranos y los nuevos adentrados. ¡Reúne a tu grupo, acumula repelente FOE y comienza a repasar tus habilidades de mapeo para el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus el 5 de febrero del 2019!

Características clave

  • La experiencia definitiva de Etrian Odyssey. Con más clases, personajes, sistemas de jugabilidad y laberintos que ningún otro juego en la serie, Etrian Odyssey Nexus es lo último en aventura de calabozos y exploración.
  • Personaliza tu grupo de exploración perfecto. Crea y personaliza personajes de diecinueve clases, para después enfrentar peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria con tu grupo perfecto.
  • Bienvenidos los novatos y veteranos. Con la habilidad de intercambiar entre cuatro distintas dificultades, los ajustes de automapeo, y una gran y única historia, hay algo para todos, desde principiantes hasta veteranos experimentados.
  • Una carta de amor a Etrian. Los pilares de la longeva serie Yuji Himukai, Shin Nagasawa y Yuzo Koshiro, se unieron para crear la prominente experiencia de Etrian para la serie en la Nintendo 3DS.

Galeria

Fuente: Gematsu

El juego Etrian Odyssey Nexus se estrenará en occidente — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar