El juego Fate/Extella Link tendrá una versión para Nintendo Switch — Kudasai

El juego Fate/Extella Link tendrá una versión para Nintendo Switch — Kudasai

Noticias anime

Los minoristas Amazon y HMV & Books anunciaron que una versión para Nintendo Switch del juego Fate/Extella Link de Marvelous y Type-Moon se encuentra en desarrollo y que su lanzamiento en Japón será el 31 de enero.

Esta versión tendrá el modo multijugador de cuatro contra cuatro (anteriormente exclusivo de la versión PlayStation 4), así como un multijugador local. También muestran nuevos trajes Puni Puni para Nero, Tamamo no Mae y Altera.

Antecedentes

El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de junio. La compañía de videojuegos XSEED Games lanzará el juego en los formatos físico y digital para PlayStation 4 y digital para PlayStation Vita en Norteamérica este invierno.

El juego es un nuevo trabajo para la franquicia Fate/EXTELLA. El juego original Fate/EXTELLA: The Umbral Star se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en noviembre de 2016. XSEED Games y Marvelous lanzaron el juego para las mismas plataformas en Norteamérica y Europa en enero de 2017.

Marvelous lanzó una versión de Nintendo Switch en julio de 2017, mismo mes en el que XSEED Games lanzó una versión para PC en Steam. El juego inspiró el manga spinoff Fate/Ikustella de Rōto Usagi, que se publicó el 6 de marzo.

Staff

Kinoko Nasu escribió el escenario principal del juego, y Hikaru Sakurai fue el asistente de escenarios. Arco Wada diseñó los personajes, y Takashi Takeuchi fue reconocido como el diseñador de personajes original de la serie Fate. Type-moon produjo la música del juego.

Fuente: ANN

El juego Fate/Extella Link tendrá una versión para Nintendo Switch — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar