r El juego Fate/Grand Order finalizará después de su segundo arco argumental — Kudasai - Neko-anime.com

El juego Fate/Grand Order finalizará después de su segundo arco argumental — Kudasai

El juego Fate/Grand Order finalizará después de su segundo arco argumental — Kudasai

Noticias anime

El sitio web 4Gamer realizó una entrevista al escritor Kinoko Nasu, quien reveló que la historia del juego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order terminará después del segundo arco argumental. También mencionó que la trama del capítulo final ya había sido escrita y la empresa Aniplex la había aprobado.

“Con la trama que está preparada, planeamos terminar el juego con el final del Arco 2, así que planeo hacer todo lo que quiero hacer en este arco. Lo que da miedo es que los jugadores inevitablemente dirán que quieren que continué [la historia]”, dijo el escritor. Añadió que sería difícil escribir lo que sucede “después del final”, pero que es posible hacerlo, citando además los diferentes finales del videojuego Undertale como ejemplo.

Cuando se le preguntó si los jugadores sentirían una sensación de pérdida después de que termine el juego, Nasu dijo que espera poder evocar la misma sensación de pérdida que sintió cuando finalizó el videojuego Final Fantasy IV, un juego que citó como una de sus influencias creativas.

Aniplex lanzó el juego Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. El prólogo para el segundo arco argumental fue lanzado en la versión japonesa del juego a finales de 2017, y el primer arco fue lanzado en abril de 2018.

Fuente: ANN

El juego Fate/Grand Order finalizará después de su segundo arco argumental — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar