El juego Fate/Grand Order tendrá un anime y dos películas — Kudasai

El juego Fate/Grand Order tendrá un anime y dos películas — Kudasai

Noticias anime

Aniplex abrió un sitio web para anunciar que su juego de smartphones Fate/Grand Order tendrá dos nuevos proyectos de anime.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia será un anime de televisión que animará la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majuu Sensen Babylonia” y se estrenará en 2019.

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: AgateramFate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram serán un proyecto de dos película, y adaptará la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot”.

Videos promocionales

Staff

El sitio web para los dos proyectos también reveló el personal principal. Kinoko Nasu y Type-Moon se acreditan como creadores originales de ambas obras.

El estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start) está produciendo la serie de anime para televisión, con el diseñador principal Takeshi Takeuchi (Saga de Fate). Toshifumi Akai (director asistente de Darling in the FranXX, el director de Shelter de Porter Robinson) dirige la serie, con el subdirector Miyuki Kuroki. Tomoaki Takase es el diseñador de personajes. Keita Haga y Ryo Kawasaki están componiendo la música.

El estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) está produciendo el proyecto cinematográfico, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.

Aniplex lanzó el juego de smartphones Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Un anime televisivo de 74 minutos basado en el juego titulado Fate/Grand Order: First Order se emitió en Japón en diciembre de 2016. En enero se transmitieron dos nuevos episodios especiales titulados Fate/Grand Order: Moonlight / Lostroom y Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi: 7-nin no Saikyō Ijin-hen.

El juego de PlayStation VR Fate/Grand Order VR feat. Mash Kyrielight fue lanzado en diciembre pasado. El juego Fate/Grand Order Arcade se lanzó el 28 de julio. Además, dos adaptaciones de manga, Fate/Grand Order -mortalis: stella- y Fate/Grand Order -turas realta-, se lanzaron en julio de 2017 y agosto de 2017, respectivamente.

Fuente: ANN.

El juego Fate/Grand Order tendrá un anime y dos películas — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.