El juego Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá adaptación al anime — Kudasai

El juego Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del juego para smarthphone Hachigatsu no Cinderella Nine de Akatsuki y Kadokawa anunció que habrá una adaptación al anime. También se publicó un video promocional.

En el juego, el jugador asume el papel de un ex as de béisbol de la Liga Mayor que no fue reconocido. Luego de sufrir una lesión no especificada, pierde su carrera en el béisbol. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local. Allí resuelve nunca volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, es persuadido de ser el gerente del equipo de béisbol de la escuela, y llevar al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

En objetivo es reunir a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes) y experimentar las historias personales de cada uno de ellos. Los jugadores también entrenan a los miembros para mejorar sus habilidades, los llevan a juegos para competir y deciden sobre el orden de bateo.

Hachigatsu no Cinderella Nine se lanzó para dispositivos iOS y Android en el 2017. El juego es gratis, pero los artículos están disponibles para su compra. El sitio oficial del juego también está serializando un manga de cuatro paneles, titulado Hachi Nai Gaiden: ¡Senryoku Gai! Katato-chan de Pop Team Epic de Bkub Okawa, y una novela. El manga tuvo adaptación a cuatro cortos web de anime titulado Katato The Animation.

Fuente:ANN


El juego Hachigatsu no Cinderella Nine tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.