El juego para smartphones I★CHU tendrá adaptación al anime — Kudasai

El juego para smartphones I★CHU tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

El estudioTwin Engine anunció el día de hoy que el juego para teléfonos inteligentes I★CHU de la empresa Liber Entertainment Inc. tendrá una adaptación al anime titulado I★CHU Étoile Stage.

A la empresa Liber Entertainment Inc. se le atribuye el trabajo original, el Departamento de Relaciones Públicas de Ailedore se acredita como fabricante y el estudio Twin Engine está produciendo la serie.

Liber Entertainment Inc. lanzó el juego original “de amor, ritmo y aventura” para iOS y Android en el verano de 2015. El juego cuenta con 42 actores de voz en la historia principal, interpretando canciones originales. En la historia del juego, una famosa agencia de talentos llamada Ailedore ha creado una academia llamada Etoile Vio School para entrenar idols desde sus inicios. Los jugadores juegan como maestros y productores para los estudiantes.

Una nueva aplicación titulada I★CHU Étoile Stage se lanzará este otoño.

Fuente: ANN

El juego para smartphones I★CHU tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.