El juego Robotics;Notes DaSH se lanzará para PS4 y Switch en Japón — Kudasai

El juego Robotics;Notes DaSH se lanzará para PS4 y Switch en Japón — Kudasai

Noticias anime

El juego Robotics; Notes DaSH, que fue anunciado en mayo del 2017, se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Switch el 22 de noviembre en Japón y será vendido por 7,800 yenes en formato físico y en 7,000 yenes de forma digital.

DaSH

Además, el tema del opening para Robotic;Notes DaSH será interpretado por Zwei y el tema del ending por Kanako Itou. Mientras que Konomi Suzuki está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

La novela visual contará la historia de los antiguos miembros del club de investigación robótica, empezando con Kaito Yashio, quien se graduó de la
preparatoria y está en busca de sus sueños. La historia se lleva a cabo en el mismo universo de Steins;Gate.

La novela visual original Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019. La gente lleva siempre encima una tablet equipada con el Phondroid OS al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año de preparatoria y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente lo fundo su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.

Fuente: Gematsu

El juego Robotics;Notes DaSH se lanzará para PS4 y Switch en Japón — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.