El juego Root Letter tendrá una película live-action — Kudasai

El juego Root Letter tendrá una película live-action — Kudasai

Noticias anime

Kadokawa Games y Akatsuki Entertainment USA anunciaron durante el evento “Kadokawa Games Fan Dai Kanshasai 2018” que su juego √Letter (pronunciado “Root Letter“) tendrá una adaptación cinematográfica de Hollywood. Las dos compañías revelaron una imagen promocional para el proyecto.

La empresa japonesa de juegos Akatsuki lanzó en septiembre de 2017 Akatsuki Entertainment USA, con sede en Los Ángeles, como una empresa para adquirir, desarrollar y producir contenido para películas y televisión, y para formar sociedades con empresas japonesas. La presidenta de Akatsuki Entertainment USA, Annmarie Bailey, está produciendo la película.

El diseñador de personajes de LovePlus , Tarō Minoboshi, planificó y diseñó los personajes. Dario Fuji se encargó del escenario, mientras que Takashi Nitta compuso la música. Yoshimi Yasuda produjo el juego, y Zin Hasegawa dirigió el juego.

La novela visual de misterio √Letter se lanzó en junio de 2016 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Kadokawa Games lanzó el juego en PC a través de Steam en julio de 2017 y para iOS y Android en agosto de 2017.

Sinopsis

Root Letter se centra en una investigación sobre tu amiga desaparecida, Fumino Aya, 15 años después de que supuestamente asesinó a alguien y se haya escapado. La historia se cuenta a través de las cartas antiguas que te escribió en la escuela preparatoria, junto con su propia investigación, mientras buscas pistas y testigos de su ciudad natal. ¿Qué pasó hace 15 años? ¿Quién era tu amigo por correspondencia? ¿Qué saben sus amigos? ¿Existió ella siquiera?

Fuente: ANN

El juego Root Letter tendrá una película live-action — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar