El live-action de Nijiiro Days revela sus cuatro primeros minutos en un video promocional — Kudasai

El live-action de Nijiiro Days revela sus cuatro primeros minutos en un video promocional — Kudasai

 

El estudio de cine japonés Shochiku empezó a transmitir los cuatro primeros minutos de la película live-action del manga Nijiiro Days, de Minami Mizuno, el martes. El video incluye una canción de la banda de rock Fujifabric llamada “Niji” (Arcoíris).

La película se estrenará en Japón el 6 de julio.

Elenco

Nijiiro Days

El elenco masculino incluye, de izquierda a derecha en la foto de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga, y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Nijiiro Days

Y el elenco femenino incluye a (en el orden de las manecillas del reloj de la foto de arriba):

  • Riko Yoshida como Anna Kobayakawa, una chica reservada de quien Natsuki está enamorado.
  • Yuri Tsunematsy como Mari Tsutsui, una amiga de Anna quien suele hablar directo y odia a la mayoría de los hombres.
  • Nozomi Bandō como Reiko Chiba, una compañera de Natsuki y los otros, y una miembro del equipo de volleyball.
  • Mayu Hotta como Yukiko Asai, la novia de Tsuyoshi a quien le encanta el cosplay.

Staff

Ken Iizuka (director del live-action de Arakawa Under the Bridge) dirige la película y Rika Nezu (guionista del anime Saint Oniisan) escribe el guion. La filmación tuvo lugar desde mediados de octubre hasta noviembre del año pasado.

El vocalista de Dragon Ash, Kenji Furuya compuso el tema musical del ending “Wanderlust” especialmente para la película. El largometraje también tendrá cinco canciones más, incluyendo “Niji” y “Baumkuchen” por Fujifabric, “17-sai no Uta” (La canción del chico de 17 años) por Mao Abe, “Gunjō” (Ultramarino) por la solista Leola, y “your song” por SUPER BEAVER. “Gunjō” es una nueva canción creada especialmente para la película. Shōgo Kaida la compuso y el director Ken Iizuka escribió la letra.

Chikusa Kishima escribió una novela basada en la película para la etiqueta de novelas ligeras Orange Bunko, de la editorial Shueisha, y se vendió el 21 de junio. De la misma manera, Hanomakimi escribió una novela para la etiqueta juvenil Mirai Bunko, de la misma editorial, y se vendió el 22 de junio. Hanomakimi también escribió una novela titulada “-Tsutsui Mari no Yūtsu” (La melancolía de Mari Tsutsui) basada en el manga original y se vendió el 22 de junio con la etiqueta Mirai Bunko.

Nijiiro Days

Además, el live-action recibió un libro oficial el 22 de junio con fotografías detrás de escenas y entrevistas con el elenco principal. El volumen compilatorio de Nijiiro Biyori, la historia del manga, fue vendido el 25 de junio como el vigésimo sexto volumen del manga.

Sinopsis

Nijiiro Days se centra en un grupo de cuatro chicos estudiantes que son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro no tienen actividades del club, y apresuran sus estudios para pasar sus días divirtiéndose. Aunque su principal interés es el amor. Natsuki está enamorado de Anna, una chica de otro grupo de clases, pero sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga Nijiiro Days en la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha, en la edición de febrero del 2012 y la serie terminó en marzo del 2017. También publicó un manga titulado Nijiiro Biyori en la misma revista en 2016 y lo lanzó como una serie irregular en su publicación en julio del año pasado.

El manga original inspiró un drama CD que Shueisha incluyó en una edición limitada del séptimo volumen en octubre del 2014. El manga también inspiró un anime que se estrenó en enero del 2016.

Fuente: ANN

 

El live-action de Nijiiro Days revela sus cuatro primeros minutos en un video promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.