El manga 7SEEDS será adaptado al anime — Kudasai

El manga 7SEEDS será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El listado de la tienda Rakuten para la edición de enero de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, publicó una portada en la que revela que el manga de Yui Tamura7SEEDS será adaptado al anime y estrenado en la plataforma Netflix.

Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōjo Comic para mudarla después a Monthly Flowers en el 2001. La serie finalizó en mayo de 2017 y recopiló un total de 35 volúmenes compilatorios.

La serie fue también nominada en la categoría Comic en la edición #49 de los Premios Seiun el pasado mes de abril, y fue catalogada dentro el Top 20 de mangas para lectoras femeninas titulado Kono Manga ga Sugoi por la editorial Takarajimasha. Además, ganó la edición #52 de los Premios Anuales al Manga de Shogakukan en la categoría shojo en 2007.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.

Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: ANN

El manga 7SEEDS será adaptado al anime — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar