El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes — Kudasai

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes — Kudasai

Noticias anime

La edición de agosto de la revista Good! Afternoon anunció que el manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure terminará en el próximo número que saldrá a la venta el 7 de agosto.

Gido Amagakure (Shuuden ni wa Kaeshimasu, Koi made Hyakurin) lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en 2013, y la editorial Kodansha publicó el undécimo volumen recopilatorio del manga el 6 de julio.

Sinopsis

Desde la muerte de su esposa, Kouhei Inuzuka ha estado cuidando a su pequeña hija Tsumugi lo mejor que pude. Sin embargo, debido a su falta de conocimiento culinario y su ocupado trabajo como maestro, se queda confiando en las comidas preparadas de las tiendas de conveniencia para alimentar a la niña. Frustrado por su propia incapacidad de proporcionar una comida fresca y nutritiva para su hija, Kouhei acepta una oferta de su alumna, Kotori Iida, para cenar en el restaurante de su familia. Pero en su primera visita, el padre y la hija descubren que el restaurante está cerrado debido a que la madre de Kotori está fuera en el trabajo y que Kotori a menudo come sola. Después de mucho suplicar por parte de su alumna, Kouhei decide seguir yendo al restaurante con Tsumugi para cocinar y compartir deliciosa comida casera con Kotori.

Amaama para Inazuma sigue la conmovedora historia de un padre cariñoso que hace todo lo posible para hacer feliz a su pequeña hija adorable, mientras explora los significados y valores detrás de la cocina, la familia y las comidas calientes en el hogar que a menudo se dan por descontado.


El manga inspiró una adaptación de anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2016 a cargo del estudio TMS Entertainment (ReLIFE, Orange, D.Gray-man).

Fuente: ANN.

 

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.