El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite finalizará en su siguiente volumen — Kudasai

El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite finalizará en su siguiente volumen — Kudasai

Noticias anime

La edición de mayo de este año de la revista Manga Time Kirara, de la editorialHoubunsha, publicó el capítulo final del manga Koufuku Graffiti, del autor Makoto Kawai. El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite. del mismo autor, finalizará el 27 de mayo y la misma editorial publicará el tercer y último volumen compilado del manga.

Amaetai Hi wa Soba ni Ite.

Antecedentes

Kawai publicó el manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite. en la revista mencionada anteriormente, en marzo de 2017. Los géneros de la serie son drama, romance, recuentros de la vida y tragedia.

Koufuku Graffiti

Kawai publicó el manga de cuatro paneles Koufuku Graffiti en la revista Manga Time Kirara Miracle! de Houbunsha en enero de 2012 y terminó en septiembre de 2016. El séptimo y último volumen de libros compilados se envió ese mes. El manga tuvo una adaptación al anime en enero de 2015 y contó con 12 episodios.

Amaetai Hi wa Soba ni Ite.

Sinopsis de Amaetai Hi wa Soba ni Ite

Este es un mundo donde los androides operan virtualmente indistinguibles de los humanos. En este mundo, Hinageshi es una androide asistente que se enamoró del novelista de preparatoria, Kaede. Sin embargo, si alguien lo averigua, ella terminará siendo procesada. El debut de una rival, su primera amiga, una misteriosa llamada telefónica y la dulzura de la juventud. ¡Será una historia con muchos giros y vueltas!

Fuente: ANN

El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite finalizará en su siguiente volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.