El manga Anitomo finalizará en su próxima publicación — Kudasai

El manga Anitomo finalizará en su próxima publicación — Kudasai

Noticias anime

La edición número 19 de la revista Hana to Yume de Hakusensha informó que el manga Anitomo de Modomu Akagawara finalizará el 20 de septiembre en el próximo número. Hakusensha publicará el décimo y último volumen compilado del manga en noviembre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Mai Nanase, una chica de secundaria algo anticuada  y el amigo de su hermano, el tardío e inocente Sōta Nishino. La habitación de Mai y su hermano Yukihiro están contiguas, con paredes finas que les permiten escucharse entre sí. La historia comienza cuando, un día, ella escucha a Sōta decirle a Yukihiro que él piensa que Mai es linda.

Akagawara comenzó a publicar Anitomo en el 2015 en la revista Hana To Yume. Al comienzo la serialización del manga sería más breve pero luego se extendió. Hakusensha publicó el octavo volumen compilado en mayo y lanzará el noveno volumen el 20 de septiembre. El manga inspiró recientemente una película y una serie live-action.

Fuente:ANN

El manga Anitomo finalizará en su próxima publicación — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar