El manga Back Street Girls tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

El manga Back Street Girls tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la película live-action Back Street Girls: Gokudols reveló que el manga tendrá también adaptación a serie live-action. 

 La serie saldrá al aire en el bloque de programación “Dramaism” de MBS y TBS , y se estrenará el 17 de febrero. El programa tendrá seis episodios en total. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Back-street-girl.png

Keinosuke Hara está regresando para dirigir la serie y Hidehiro Itō volverá a escribir el guión junto con Kōta Fukihara y Midori Satō. El elenco principal de la película también está regresando para la serie. El nuevo reparto de la serie incluye a Arisa Komiya y Hideo Nakano. Ryūjin Kiyoshi interpretará el tema de apertura Koishite Koishite Yashinatte, y un artista diferente interpretará el tema final cada semana.

Sinopsis: 

Un grupo de 3 yakuza le fallaron a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante,el jefe les dio dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia para hacerse una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en ídols. Después de un año horrible de entrenamiento para convertirse en ídolos, debutaron con éxito, con una popularidad abrumadora, para su consternación. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Young Magazine de Kodansha en el 2015. Kodansha publicó el último volumen compilado el 4 de enero. Hasta el momento, Back Street Girls ha recopilado más de 450.000 copias impresas. En el 2018, tuvo un adaptación al anime. La película live-action se estrenará el 8 de febrero. 

Fuente: ANN

El manga Back Street Girls tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.